"Mañanita"

"Mañanita" De Principio A Fin (Español)


Duración: 2 hrs 32 min

En éste video tutorial, cubro todo mi proceso de revelado digital de ésta imagen por medio de capas no destructivas, comenzando en Camera Raw y terminando en Photoshop, en el cual no se necesita usar ninguna aplicación externa o paneles adicionales para poder seguir todo mi proceso. También expongo mis pensamientos con respecto a la composición y la luz , y hablo sobre que equipo utilicé para tomar esta foto y bajo que ajustes. Las técnicas principales que demuestro son: Doble Revelado, Combinación de dos Exposiciones, Recuperación de Detalle en las Sombras y Protección de Zonas Brillantes, Utilizar Máscaras de Luminosidad, Crear una buena Armonía de Color, Cómo Utilizar el Efecto Orton, Acentuar Tonalidades y Luminosidad, Aumentar Definición, Mejorar el Flujo Visual, y Eliminar Objetos Distractores. Una vez concluido el proceso de revelado, también te demuestro como redimensionar la imagen y ajustarla correctamente para uso en el web. Si quieres ver como logro tener el estilo y look de mis imágenes, con este video te darás cuenta.


Como referencia, incluyo el archivo original en PSD para que puedas editarlo utilizando las mismas técnicas que describo.


$59.99 USD  COMPRAR


¿Ya Lo Viste? ¡Comparte Tu Revista!

  • Julian Olmedo

    4 weeks ago

    Excelente tutorial! Las técnicas que explica Eric en el video son de grandísimo valor, no se encuentran tutoriales así muy seguido. Además, que esté en Español es un plus importante!
    Durante el video se ve que cada edición es a conciencia cuidando la estética, los colores y las tonalidades de la imagen. Aprendí muchísimo viendo el paso a paso y entendiendo el por qué de cada ajuste. No es el primer tutorial de Eric que adquiero, en cada uno he incorporado grandes cosas y este no es la excepción.

  • David Benitez

    on May 12, 2020

    Este tutorial ha sido una de las mejores inversiones que he hecho!
    Eric explica de una manera tan sencilla técnicas avanzadas de edición que aún siendo un principiante en camera raw o photoshop puedes entender y seguir cada punto que explica. No solo explica cómo hacerlo sino el "porqué " lo cual marca una gran diferencia. Además ha dividido el video en capítulos para que los vallas viendo a tu ritmo y así te aproveches de cada lección plenamente. Si quieres mejorar tus habilidades como editor te recomiendo este tutorial, he comprado algunos pero este ha sido uno de los mejores.

    Gracias Eric


    Dave Benitez

Powered by SmugMug Owner Log In